Concierto de alumnos del Curso Internacional de Música de Benicàssim 2017

16 de agosto – 22:30h
Espai de la Música Mestre Vila (C/ dels Dolors 132, Benicàssim)
Entrada Gratuita

Dia 19 Concert d'alumnes

Francisco Escoda, pianista acompañante
Ha sido galardonado en numerosos concursos y festivales de piano: “Manuel de Falla” (Granada), “Marisa Montiel” (Linares), “Gaetano Zinetti” de Verona (Italia), “Cidade de Alcobaça” (Portugal), “Ciudad de Albacete”, “José Roca” (Valencia), “Gerardo Diego” (Soria), “Ciutat de Manresa”, “Primitivo Lázaro” (Huelva), “Pedro Bote” (Badajoz), “Ciutat de Xàtiva”, “Música en Compostela”, “Holland Music Sessions” (Holanda) o “Chopin Festival of Bergen”, entre otros.
Ha ofrecido recitales en España, Francia, Italia, Holanda, Alemania, Túnez y México. Es de destacar su colaboración con el Instituto Cervantes y el Centro Cultural Tahar Haddat de Túnez para dar a conocer la música española, así como su laureada aparición en el “Chopin Marathon” de Groningen, con gran éxito de crítica y público.
En el ámbito de la Música de Cámara, forma parte del Trío Musicalis (Grupo Residente del Círculo Valenciano de Madrid y Grupo Patrocinado por la Revista “Música y Educación”), y ha compartido escenario con primeras figuras internacionales como Nobuko Imai (viola) o Arno Bornkamp (saxofón).