Concierto de la orquesta del Curso Internacional de Música de Benicàssim 2017

17 de agosto – 22:30h

Espai de la Música Mestre Vila (C/ dels Dolors 132, Benicàssim)
Entrada Gratuita

Dia 20 Concert d'orquestra

Álvaro Gómez, director
Realiza sus estudios oficiales de dirección de orquesta en la Estonian Academy of Music and Theatre con el maestro Toomas Kapten y finaliza sus estudios de Máster en el año 2010 dirigiendo la Orquesta Nacional de Estonia, con las máximas calificaciones. En la actualidad cursa el Grado de Doctorado en la misma academia.
Ha dirigido la Orquesta Nacional de Estonia, la orquesta de la Estonian Academy of Music and Theatre en diferentes proyectos, la Banda de Música de las Fuerzas Armadas de Tallin y ha sido invitado en diferentes ocasiones a dirigir la Banda Joven de Músicos de Estonia.
Ha sido director asistente de la Baltic Youth Philarmonic, con la que compartió escenario con Kristjan Järvi (director de la Leipzig MDR Orchestra) y director invitado la Baltic Youth Philarmonic en uno de sus tours por los países bálticos, además de director titular y fundador de la Tallinn International Youth Orchestra, con la que hizo su debut con gran éxito en mayo de 2012. Actualmente dirige la Banda de Música de Segorbe.